MIAMI.- Dos adolescentes de 12 años son acusados de ciberacoso en relación con el suicidio de una estudiante de secundaria hace dos semanas en Panama City Beach, al norte de Florida.
Dos adolescentes de la Florida enfrentan cargos por ciberacoso
Según reportes de NBC 6, las autoridades de Panama City Beach informaron en un comunicado de prensa que Gabriella Green, de 12 años de edad, se quitó la vida el pasado 10 de enero tras ser acosada por dos adolescentes de su misma escuela, Surfside Middle School.
- LEA TAMBIÉN: Ciberacoso: claves para detectarlo
Cuando las autoridades investigaron los teléfonos celulares y las redes sociales vinculadas con la joven, las pistas llevaron a estos sospechosos, quienes finalmente confesaron haber acosado a Gabriella Green.
Hasta el momento no se ha determinado si la muerte de Green se debió solamente al acoso de estos dos sospechosos. Ambos adolescentes, cuya identidad no ha sido revelada, enfrentan cargos por ciberacoso.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Aliados de DeSantis rompen filas y respaldan a Byron Donalds para gobernador de Florida
SEGURIDAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU emite alerta a sus ciudadanos en Venezuela, luego de los sismos devastadores
ALERTA
Por
Daniel Castropé Publix retira arándanos de sus tiendas en Florida por posible contaminación con E. coli
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jefe del Comando Sur de EEUU viaja a Venezuela para coordinar la reconstrucción tras terremotos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 