ver más
IMPUESTOS

En Florida tasa mínima de impuesto se mantendrá en $7 por empleado en 2017

El fortalecimiento de la economía en el estado del Sol ha permitido al gobierno estatal mantener una baja tasa de impuesto de reempleo para los negocios, lo que se ha traducido en un significativo ahorro en impuestos

MIAMI.- El fortalecimiento de la economía en Florida y el aumento de nuevos empleos en el sector privado contribuyeron a que las empresas se beneficiaran con una baja tasa para el pago delos impuestos de reempleo durante este año, alícuota que se mantendrá durante el 2017.

En ese sentido, la tasa mínima de impuestos se mantendrá en $7 por empleado en 2017, monto que es inferior es inferior a los $120.80 por empleado que pagaban los negocios en 2012.

En los últimos cinco años, los negocios de Florida han reducido su impuesto de reempleo en más de 94%, resultando en un ahorro de más de 3.5 mil millones de dólares, según indicó el Gobernador del estado, Rick Scott

“Nuestros esfuerzos para hacer de la Florida el estado más favorable a los negocios en la nación ha ayudado a mantener el costo de hacer negocios bajos y creado más de 1,2 millones de empleos en los últimos seis años. Seguiremos trabajando cada día para hacer que la Florida sea más competitiva para que nuestro estado pueda convertirse en el lugar número uno para que los creadores de empleo y las familias tengan éxito", expresó Scott a través de un comunicado de prensa.

Los negocios de Florida pagan el impuesto de reempleo como un porcentaje de los primeros $ 7.000 en salarios para cada empleado. Los impuestos de desempleo, o los impuestos sobre la nómina, financian el Fondo Fiduciario de Asistencia de Reempleo de la Florida. Durante la recesión, más floridanos buscaron Asistencia de Reempleo, vaciando el fondo fiduciario y haciendo que se volviera insolvente en 2009, lo que resultó en un aumento en los impuestos sobre la nómina.

En los últimos cinco años, la creciente economía de la Florida y la tasa de crecimiento del empleo en el sector privado ha permitido al estado reducir dramáticamente la tasa mínima de reempleo. Además, el Fondo Fiduciario de Asistencia para el Reempleo ha crecido desde entonces a más de 3,2 mil millones de dólares.

La Directora Ejecutiva del Departamento de Oportunidades Económicas, Cissy Proctor, señaló que Florida es consistentemente un líder en el crecimiento del empleo y los esfuerzos para lograr que los Floridanos vuelvan a trabajar permitien pasar ahorros a las empresas.

“A medida que trabajamos para mantener los impuestos bajos para los negocios de la Florida, estamos ayudando a alentar más creación de empleo para que todos los floridanos tengan la oportunidad de conseguir un buen trabajo y proveer para sus familias", expresó Proctor.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar