Al confirmarse la lamentable noticia de la muerte del exdiputado y activista opositor venezolano Pedro Pena, quien falleció la madrugada del domingo 16 de agosto, víctima del coronavirus, la familia Mezerhane, encabezada por Nelson J. Mezerhane G., Publisher de DIARIO LAS AMÉRICAS, se une a las manifestaciones de duelo que se han hecho públicas por parte de líderes políticos, diplomáticos y legisladores de Florida y la nación.

Mena, con una amplia trayectoria de activismo político por la causa de su país de origen, radicó con su familia en Broward durante los últimos años. En su haber cuenta la dirección de la Mesa de la Unidad Democrática y la Orden al Mérito del Congreso de EEUU, que le fue conferida en abril de 2013 en reconocimiento a su aporte en pro de la democracia en Venezuela y el mundo.

Te puede interesar

El activista escribía una columna semanal para la sección de Opinión de DIARIO LAS AMÉRICAS en la que abordaba sus puntos de vista con relación a la crisis política y humanitaria que atraviesa su país y donde esbozaba propuestas para una posible salida en la que veía la necesidad de participación de todas las fuerzas opositoras.

A Mena le sobreviven su esposa Rosa y sus hijos Edward, Stephany, Edwin, Pedro y Mayerling. A todos ellos, al resto de sus familiares y allegados, en nombre de la familia Mezerhane y del staff de DIARIO LAS AMÉRICAS les hacemos extensivo nuestro más sentido pésame, con el deseo de que su alma, descanse en la paz del Señor.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 32.11%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.74%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 32.44%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 13.71%
299 votos

Las Más Leídas