MIAMI.- Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) buscan intensamente a Brian Laundrie en Florida y otras zonas del país, el presunto asesino de Gabrielle ‘Gabby’ Petito, cuyo cuerpo fue hallado cerca del Parque Nacional Grand Tenton, en Wyoming, el pasado domingo.

Acorde a las autoridades, la joven Gabby y su prometido Brian Laundrie, 22 y 23 años respectivamente, salieron en camioneta de North Port, al norte de Fort Myres, en Florida, para realizar una excursión por el país.

Te puede interesar

Ambos documentaron su gira en las redes sociales hasta que Laundrie regresó a Florida solo el 1 de septiembre.

Más tarde, el 11 de septiembre, la familia de la joven reportó su ausencia y los padres del joven la suya el 17 de septiembre.

El FBI se hizo cargo de la búsqueda del joven, después de que las autoridades de Wyoming encontraron el cuerpo inerte de la joven el domingo.

Unos días después, el FBI y los cuerpos policíacos de varias jurisdicciones continúan buscando a Brian, sobre todo en la inmensa área natural de Carlton Reserve, de unos 25.000 acres cerca de North Port, donde su familia ‘afirma que fue visto por última vez’.

Muchos cuestionan hoy cómo el joven logró evadir la supuesta vigilancia que tenía, cuando aún no pesaba sobre él una orden de detención.

"Es difícil de creer que con TODA la tecnología que tenemos ... Que el Departamento de Policía de North Port no pudiera mantener sus ojos en Brian Laundrie", escribió una persona en Twitter.

No obstante, el portavoz de la policía de North Port, Josh Taylor, declaró a Fox News que "debido a la investigación en curso y la importancia del cronograma en este caso, no podemos revelar todos los detalles sobre lo que fueron todos los investigadores y estamos trabajando.

"Nunca hemos mencionado las técnicas de vigilancia que hemos aplicado en este caso", agregó.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54527 votos

Las Más Leídas