Como muestra de agradecimiento por el esfuerzo del personal sanitario, FineAwards y TeneHealthcare se unieron para exaltar la labor de médicos y trabajadores de la salud, que durante estos meses difíciles han servido y salvado vidas frente al COVID-19. La sede del homenaje este miércoles 19 de agosto fue Hialeah Hospital, en el condado Miami-Dade.

El impacto que ha tenido la pandemia del COVID-19 en el sur de la Florida, a la par que nos enfrenta a una compleja realidad, también nos ha dejado una muy buena lección de la necesidad de trabajar unidos y brindarnos apoyo mutuo.

Te puede interesar

Bajos estos principios, la compañía FineAwards se unió a varios hospitales locales agrupados bajo TeneHealthcare, que en el transcurso de la crisis sanitaria se han volcado a la atención de los pacientes de coronavirus, sin descanso y asumiendo todos los riesgos que ello implica para doctores y personal en general.

Embed

Como parte de este programa de homenaje y entrega de premios también serán reconocidos los doctores y personal de la salud de los hospitales Coral Gables Hospital, North Shore Medical Center, Florida Medical Center y Palmetto General Hospital.

Este programa de reconocimiento pretende ser un estímulo moral, así como una oportunidad para agradecer a las diferentes unidades de atención en los hospitales y centros médicos que han sido más afectadas durante la pandemia; entre ellas las de cuidados intensivos, las de cuidados del corazón, las de enfermedades respiratorias, los servicios de urgencias y las unidades de rehabilitación.

Reconocimiento a los heroes del covid -agosto 2020- Hialeah Hospital SUREIDY RODRÍGUEZ / DLA.jpg
Reconocimientos a los héroes del COVID-10 en el Hialeah Hospital.

Reconocimientos a los héroes del COVID-10 en el Hialeah Hospital.

La fotorreportera Sureidy Rodríguez contribuyó con este reporte.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
39081 votos

Las Más Leídas