
Los investigadores dijeron que Hudge proporcionó varias direcciones en Michigan de su hermano y ofreció una pistola calibre .25, un boleto de autobús y dinero en efectivo
ST. PETERSBURG.- Las autoridades informaron que un hombre de Florida intentó contratar a un asesino a sueldo para matar a su hermano e incluso le ofreció un pago inicial de 160 dólares.
Sin embargo, resultó que el "asesino a sueldo" era en realidad un detective encubierto del Departamento del Sheriff del Condado de Pinellas. Las autoridades dijeron que, como resultado, Gary Hudge, de 54 años, está acusado de solicitud de asesinato.
El Tampa Bay Times informó que Hudge se reunió con el detective durante una investigación de drogas y dijo que quería contratar al detective encubierto para matar a su hermano, Thomas Hudge, de 57 años. Los dos estaban en desacuerdo sobre cuestiones financieras.
Los investigadores dijeron que Hudge proporcionó varias direcciones en Michigan de su hermano y ofreció una pistola calibre .25, un boleto de autobús y dinero en efectivo. No estaba claro de inmediato cuánto en total Hudge estaba dispuesto a pagar.
Hudge fue arrestado el jueves y encarcelado con una fianza de $62.000. También enfrenta dos cargos por drogas. No estaba claro hasta el momento si tenía un abogado que lo representara.