ST. PETERSBURG.- Las autoridades informaron que un hombre de Florida intentó contratar a un asesino a sueldo para matar a su hermano e incluso le ofreció un pago inicial de 160 dólares.

Sin embargo, resultó que el "asesino a sueldo" era en realidad un detective encubierto del Departamento del Sheriff del Condado de Pinellas. Las autoridades dijeron que, como resultado, Gary Hudge, de 54 años, está acusado de solicitud de asesinato.

Te puede interesar

El Tampa Bay Times informó que Hudge se reunió con el detective durante una investigación de drogas y dijo que quería contratar al detective encubierto para matar a su hermano, Thomas Hudge, de 57 años. Los dos estaban en desacuerdo sobre cuestiones financieras.

Pinellas SO on Twitter

Los investigadores dijeron que Hudge proporcionó varias direcciones en Michigan de su hermano y ofreció una pistola calibre .25, un boleto de autobús y dinero en efectivo. No estaba claro de inmediato cuánto en total Hudge estaba dispuesto a pagar.

Hudge fue arrestado el jueves y encarcelado con una fianza de $62.000. También enfrenta dos cargos por drogas. No estaba claro hasta el momento si tenía un abogado que lo representara.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas