FLORIDA — Un hombre de 47 años se llevó la sorpresa de su vida al ganar un $1 millón esta semana después de jugar el raspadito Gold Rush Limited, confirmaron funcionarios de la Lotería de la Florida el viernes.
Hombre gana $1 millón con raspadito de la Lotería en Florida
Michael Huggins, de Brooksville, es el ganador que reclamó su premio en efectivo en la Oficina de Distrito de Orlando de la Lotería, en Florida. Eligió recibir el dinero que ganó en un solo pago de $795,000.
Los funcionarios de la lotería informaron que el ganador del raspadito compró el boleto en un 7-Eleven en Brooksville, ubicado en 6251 La Rose Road. El negocio recibirá una comisión de $2,000 por vender el billete raspadito ganador.
El juego de $20 presenta 32 premios mayores de $5 millones y 100 premios de $1 millón. Las probabilidades de ganar el premio mayor de $5 millones son de 1 en 2,362,500. Huggins fue esta vez el afortunado ganador.
NULL
FUENTE: REDACCION
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 