MIAMI.- Un matrimonio de Hialeah se encuentra en prisión tras ser acusado de robar “raspaditos” de la lotería por más de un cuarto de millón de dólares en un supermercado de esa ciudad de Miami-Dade.

Los involucrados en el caso de fraude fueron identificados como Ana Lilian Ramírez Batista y su esposo Roberto Montes, quienes según las autoridades sustraían los boletos de la lotería del Supermercado Aries, en donde la mujer se desempeñaba como cajera.

Te puede interesar

La policía informó que presuntamente Ramírez Batista y Montes fraguaron un plan criminal y habrían logrado apropiarse de los tiquetes conocidos como “raspaditos” por una cuantía de 236 mil dólares.

Las autoridades reportaron que la pareja cobró “múltiples billetes ganadores” en la oficina de la Lotería de la Florida.

Investigaciones preliminares mostraron que Ramírez supuestamente colocaba los “raspaditos” en las bolsas del mercado cuando su esposo iba de compras al supermercado.

Asimismo, los detectives del caso descubrieron que en algunas ocasiones la sospechosa se llevaba boletos ocultos en su cartera.

Para los investigadores encargados del caso este podría ser de unos de los robos de mayor cuantía realizados en la ciudad de Hialeah a la Lotería de la Florida.

El Supermercado Aries está situado en el 5945 West y la 25th Court, en Hialeah, y según las valoraciones iniciales el negocio habría perdido en varios meses más de 340 talonarios de la lotería, para un total aproximado de 28.000 boletos.

Ramírez Batista y Montes se encuentran en la cárcel TGK del condado bajo cargos por conspiración y robo en mayor cuantía.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
66085 votos

Las Más Leídas