viernes 12  de  julio 2024
LLUVIAS TORRENCIALES

Inundaciones: Comisionado Reyes reparte sacos de arena a residentes de la ciudad de Miami

La distribución de sacos de arena tiene lugar en el Douglas Park, ubicado en 2755 SW 37 Avenida, Miami, FL 33134

Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- El comisionado de Miami, Manolo Reyes, anunció que estará distribuyendo sacos de arena para mitigar las potenciales inundaciones que pueden producirse en varias áreas de riesgo de la principal ciudad del sur de Florida.

La distribución de sacos de arena tiene lugar en el Douglas Park, ubicado en 2755 SW 37 Avenida, Miami, FL 33134.

Reyes repartirá cinco sacos por persona, hasta fin se existencia. Para recibirlos se requerirá una identificación que demuestre ser residente en la Ciudad de Miami.

Por otra parte, el alcalde Francis Suárez informó que todos los servicios municipales que se realizan desde Miami River Center, el Ayuntamiento, el Departamento de Parques y Recreación, el Departamento de Residuos Sólidos, así como los campamentos de verano, quedan suspendidos a partir de este jueves 13 de junio debido a las torrenciales lluvias e inundaciones que afectan el sur de Florida.

En este contexto, quedó cancelada la reunión de la Comisión de la Ciudad que estaba programada para este jueves 13 de junio.

El próximo 18 de junio se llevará a cabo una reunión especial donde la Comisión abordará todos los puntos de la agenda programada del encuentro cancelado.

En estos momentos, cinco condados del sur de Florida se encuentran bajo estado de emergencia debido a las torrenciales precipitaciones de hasta 10 pulgadas registradas en los últimos días.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que las fuertes lluvias continuarán afectando el sur de Florida al menos hasta la noche del viernes.

[email protected]

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar