jueves 22  de  febrero 2024
NUEVOS NEGOCIOS

Miami-Dade: Daniella Levine Cava negocia vuelos directos entre Tokio y Miami

La alcaldesa de Miami-Dade, en visita de negocios en Japón, tiene la esperanza de que los vuelos directos comiencen en 2025

Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami-Dade, de visita en Japón, anunció que se reunió con funcionarios de la aerolínea japonesa JAL para discutir la posibilidad de crear un vuelo directo entre Miami y el País del Sol Naciente.

“Nos reunimos con JAL para discutir sobre los vuelos directos que ayuden a impulsar los negocios en nuestras regiones”, dijo Levine Cava, quien encabeza una delegación del condado integrada por Oliver Gilbert, presidente de la junta, y los comisionados Juan Carlos Bermúdez, Marlene Bastien y Kevin Marino Cabrera.

“Nuestro debate hizo hincapié en la cooperación y la asociación con el condado, así como en los incentivos para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA)”.

“Los vuelos directos desde Tokio pueden impulsar nuestra industria turística, fomentar las relaciones comerciales y ayudar a impulsar la innovación en tecnología climática a través de la colaboración”, afirmó la edil.

La publicación Nikkei Asia se hizo eco de la esperanza de la alcaldesa de que “Japan Airlines inicie vuelos directos entre Tokio y Miami a partir de 2025”.

El gobierno japonés ha declarado 2024 como el "Año del Turismo entre Estados Unidos y Japón". Según Nikkei, Cava dijo que sería "aún mejor" si el lanzamiento se adelantara al próximo año.

Miami fue clasificada como la mejor ciudad de EEUU para negocios extranjeros en la lista Investing in America 2022 del Financial Times y Nikkei.

La delegación condal, que participó en la feria de turismo en la ciudad de Osaka Tourism EXPO Japan, debe retornar a Miami-Dade el próximo 6 de diciembre.

[email protected]

@menendezpryce

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar