martes 24  de  enero 2023
FLORIDA

Mujer mata a tiros a esposo moribundo en hospital

La mujer disparó a su esposo que había estado enfermo desde hace tiempo. Aseguró a la policía que ambos había trazado el plan

DAYTONA BEACH — Una mujer mató a tiros a su esposo, que padecía de una enfermedad terminal, dentro de un hospital en Daytona Beach, en Florida el sábado y luego se atrincheró en la habitación del hombre durante cuatro horas antes de entregarse, informaron las autoridades de Daytona Beach.

Ellen Gilland, de 76 años, dijo a los policías que su esposo, Jerry Gilland, de 77 años, había estado enfermo desde hace tiempo y que habían trazado juntos el plan, dijo la portavoz policial Carrie McCallister.

Después de dispararle a su esposo alrededor de las 11:30 de la mañana, la mujer se negó a salir de la habitación hasta alrededor de las 3:30 de la tarde tras negociar con la policía, explicó McCallister. Ellen Gilland no se causó daño a sí misma y nadie más resultó herido. Parte del hospital fue desalojada y algunos médicos, enfermeras y otro personal se refugiaron en armarios y habitaciones.

El marido estaba internado en el Hospital AdvenHealth de Daytona Beach, la Policía señaló que la esposa estaba armada dentro de la habitación y pidió a la gente que no se acercara al lugar mientras trataban de convencerla de que salieray entregara el arma.

McCallister dijo que de momento no se han anunciado cargos.

Las autoridades de AdventHealth no han respondido un correo electrónico en busca de declaraciones.

https://twitter.com/clairemetzwesh/status/1616878322423824384

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar