ver más
50 Años del Versailles

Pamela Silva: "Algún día mi hijo Ford compartirá un cafecito conmigo en el Versailles"

"Este restaurante ha sido parte de mi infancia, ya que crecí en Miami después de emigrar de Perú"

Tenía 12 años cuando por primera vez acompañé a mi madre a buscar un cafecito cubano al Versailles... Este restaurante ha sido parte de mi infancia, ya que crecí en Miami después de emigrar de Perú.

A nivel personal es un lugar icónico, pero a nivel profesional y como reportera, Versailles se convirtió en el sitio por excelencia desde donde podía conocer la opinión de la comunidad, ya que no hay mejor lugar para conseguir reacciones que el Versailles.

Sin duda, el gran legado de este restaurante es haber podido convertirse en una lugar seguro y neutral, para todos quienes quieran dar su opinión, compartir sus emociones, indignación, etc.

Ahora tengo un hijo, Ford Liam, y Versailles se ha convertido en una tradición ya que desayunamos constantemente ahí. Me encanta ver cómo las nuevas generaciones se incorporan a la historia de este restaurante. En mi caso, tengo una conexión personal con la familia Valls, y me llena de orgullo cómo han podido convertirse en ejemplo del sueño americano y cómo pudieron crear un imperio en un lugar tan místico. Ellos han creado empleos, ayudado a muchas familias, y ver cómo mi hijo camina por ahí y come sus croquetas es algo que me emociona mucho. Algún día Ford compartirá un cafecito conmigo en el Versailles.

Embed

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar