sábado 21  de  febrero 2026
50 Años del Versailles

Lili Estefan: "Versailles tiene un compromiso indeleble con la comunidad"

"No existe un concierto en el que no terminemos todos en el Versailles. Es una tradición en Miami, y es un orgullo inmenso mirar hacia atrás y ver todo lo que han crecido"

Cuando llegué de Cuba en el año 1980 mi abuelita me llevó al Versailles, y desde entonces, no importa a la hora que vaya, siempre pido lo mismo, café con leche, una tostada cubana, y un pastelito de guayaba.

No existe un concierto en el que no terminemos todos en el Versailles. Es una tradición en Miami, y es un orgullo inmenso mirar hacia atrás y ver todo lo que han crecido.

La visión de Felipe Valls Sr., de inaugurar un restaurante cubano en la Calle 8 y convertirlo en un lugar de encuentro es algo maravilloso. Todo el mundo conoce el Versailles y eso me llena de orgullo, y algún día me imagino un Versailles en una Cuba libre.

Conozco personalmente a la familia Valls y estreché lazos con ellos cuando mi tío [Emilio Estefan] hizo negocios con Felipe Valls Jr., aliándose para sacar adelante el restaurante del hotel Cardozo, en South Beach. Desde entonces, soy testigo del amor que le ponen a todo lo que hacen, a la calidad de su comida, y puedo dar fe de que jamás se conforman y siempre buscan la excelencia.

Los Valls son de las personas más humildes que he conocido, trabajan muy duro y se merecen ser los número 1. Son un orgullo para todos los cubanos porque siempre están dispuestos a ayudar, se desviven por la comunidad, y eso los hace grandes.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar