Cuando llegué de Cuba en el año 1980 mi abuelita me llevó al Versailles, y desde entonces, no importa a la hora que vaya, siempre pido lo mismo, café con leche, una tostada cubana, y un pastelito de guayaba.

No existe un concierto en el que no terminemos todos en el Versailles. Es una tradición en Miami, y es un orgullo inmenso mirar hacia atrás y ver todo lo que han crecido.

Te puede interesar

La visión de Felipe Valls Sr., de inaugurar un restaurante cubano en la Calle 8 y convertirlo en un lugar de encuentro es algo maravilloso. Todo el mundo conoce el Versailles y eso me llena de orgullo, y algún día me imagino un Versailles en una Cuba libre.

Conozco personalmente a la familia Valls y estreché lazos con ellos cuando mi tío [Emilio Estefan] hizo negocios con Felipe Valls Jr., aliándose para sacar adelante el restaurante del hotel Cardozo, en South Beach. Desde entonces, soy testigo del amor que le ponen a todo lo que hacen, a la calidad de su comida, y puedo dar fe de que jamás se conforman y siempre buscan la excelencia.

Los Valls son de las personas más humildes que he conocido, trabajan muy duro y se merecen ser los número 1. Son un orgullo para todos los cubanos porque siempre están dispuestos a ayudar, se desviven por la comunidad, y eso los hace grandes.

Embed

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65883 votos

Las Más Leídas