Una docena de exconvictos por agresión sexual, que pernoctaban en la zona de la calle 48 y la avenida 36 del noroeste de Miami, abandonaron el lugar a primeras horas de la mañana de este viernes ante la presencia policial de la autoridad de Miami-Dade.
Policía de Miami-Dade ocupa zona donde pernoctaban agresores sexuales
Algunos de ellos dejaron sus pertenecias atrás, incluyendo sus tiendas de campaña, mientras otros optaron con sus medios “moverse” a zonas aledañas, como el puente de la autopista 112 o la calle 44.
Una ley condal establece que quienes hayan sido condenados por delitos de agresión sexual, no pueden residir en zonas cercanas a escuelas escuelas, parques o centros infantiles en un diámetro de 2.500 pies.
- LEA TAMBIÉN: De cara al desalojo, buscan solucionar problemas de exconvictos por delitos sexuales en Miami
Entretanto, la autoridad condal para desamparados trata de asistir a estas personas con atención médica y consejería.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
ILIANA LAVASTIDA y CARLOS ARMANDO CABRERA
Tras inusual operativo militar en el CIMEQ, en La Habana, televisión cubana muestra imágenes de Raúl Castro
ALIMENTACIÓN ESCOLAR
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Vuelve el cobro de alimentos en 219 escuelas mientras caen los fondos federales
Residencia permanente
Por
Santiago Perales Gobierno anuncia nueva medida migratoria para niños nacidos en EEUU ¿Quiénes califican?
EXCLUSIVA
Por
ILIANA LAVASTIDA Por qué amanece La Habana con inusual operativo policial y militar
MEDIO ORIENTE
Por
Leonardo Morales 