lunes 18  de  marzo 2024
Finanzas Personales

¿Quieres invertir? ¡No cometas errores al llegar a Miami!

Al llegar a Miami, muchos se vuelven un ocho porque no saben cómo iniciar de manera correcta la inversión.
Diario las Américas | NEGOCIA EN MIAMI
Por NEGOCIA EN MIAMI

Por Nayeska Cruz

Eso pasa cuando llegan a la deriva y dejan que el destino simplemente decida lo mejor para ellos, y esta es una de las razones por las cuales hay algunas historias de inmigrantes que no han tenido éxito al tratar de cumplir su sueño americano.

Por eso es que se recomienda a los inmigrantes que van a Miami en busca de una mejor calidad de vida, ir con la mejor asesoría posible para así formar parte realmente de la ciudad con los inversores extranjeros más importantes. ¿Qué tipo de asesoría necesitas? Es bueno contar con un agente de bienes raíces; el mismo debe poseer un amplio conocimiento en el mercado del que usted está intentando formar parte, además, cooperar durante todo el proceso de compra y venta del inmueble y dar recomendaciones que se adapten a tus necesidades y tu plan de negocio.

También es totalmente necesario asesorarse de forma legal con un contador y un abogado, para que recibas información y datos importantes acerca de la mejor opción en cuanto a la estructura económica y física en la cual debes hacer la inversión de la propiedad que vas a comprar, esta recomendación es debido gracias a la idea de que al adquirir un inmueble es importante hablar, informarse y asegurarse qué es más conveniente para usted y lo que está queriendo lograr con la inversión. Siempre es bueno tener en cuenta las necesidades específicas ya sean exposición de responsabilidad, anonimato, exposición de obligación tributaria en los Estados Unidos, con estas asesorías es imposible fallar en la compra.

La última asesoría pero no menos importante es conseguir un especialista en impuestos de Estados Unidos que posea suficiente experiencia también en impuestos internacionales, una propuesta que te ayudará al momento de adquirir cualquier bien inmueble; el mismo debe brindarte conocimientos acerca de fiscalidad nacional e internacional y de esta manera podrás estar al tanto de las tasas adicionales al comprar la propiedad.

Al llegar a Miami, o te quedas o fracasas por mal manejo de dinero y falta de conocimientos acerca de lo que es una inversión certera, por eso también se recomienda buscar asesoría incluso antes de llegar a la ciudad del sol.

Para saber más visita Negocia en Miami.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar