MIAMI.- Medios locales han divulgado la identidad de algunas de las cinco víctimas mortales del tiroteo en el Aeropuerto de Fort Lauderdale, aunque oficialmente el agente George L. Piro, encargado de la oficina del FBI en Miami, anunció esta mañana en rueda de prensa que se estaba informando a las familias sin que los nombres trascendieran a la prensa.
Revelan identidad de algunas víctimas del tiroteo en Aeropuerto de Fort Lauderdale
La primera de las identidades en hacerse pública fue la de Olga Woltering, quien viajaba con su marido, Ralph Woltering, quien sobrevivió al tiroteo. Ambos son de Marietta, Georgia, y viajaron hasta Florida para irse de crucero con sus hijos. La intención era celebrar el 90 cumpleaños de Ralph. La información fue confirmada por el pastor de la Iglesia Católica de la Transfiguración en Atlanta, Fernando Molina-Restrepo.
Otro de los nombres que se ha hecho público, en este caso a través del canal de televisión local NBC 6, es el de Michael Oehme, de 57 años, quien falleció víctima de una balazo, según confirmó su hermana, Elizabeth Oehme-Miller. Su esposa Kari Oehme, de 52 años, también recibió un disparo en el hombro, y está actualmente recuperándose en el hospital. La pareja también tenía previsto tomar un crucero por el Caribe, en el que zarparían este sábado.
Así mismo, Terry Andres, de 62 años, oriundo de Virginia Beach, Virginia, perdió la vida en el ataque perpetrado por el exmilitar Esteban Santiago. Él se encontraba en la terminal con su esposa, quien resultó ilesa, y pretendían iniciar sus vacaciones, tal y como confirmó a los medios la hija de ambos.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
