MIAMI.- Un hombre de 32 años acusado de disparar abiertamente en un estacionamiento en el centro comercial City Place Doral durante el fin de semana, salió de la cárcel condal bajo fianza el jueves por la tarde.

“La verdad los hará libres”, dijo a la prensa el sospechoso Alex Arnaud, cuando abandonó el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Te puede interesar

Arnaud, que había sido fichado con una fianza de 12.000 dólares, recobró su libertad después de pasar una noche en la cárcel.

El hombre fue arrestado el miércoles por haber disparado supuestamente su arma de fuego durante un incidente con otras personas bajo cargos de intento de homicidio grave, disparar un arma de fuego en público y resistirse a un oficial sin violencia.

La Policía de Doral cree que Arnaud es el hombre que se ve en un video de teléfono celular grabado el domingo por la noche, cuando sacó un arma y abrió fuego, después de que estalló una pelea dentro de un estacionamiento de la plazoleta comercial.

La detención del sospechoso se produjo gracias a los relatos de testigos y a las imágenes fijas que capturaron la matrícula del vehículo tipo SUV Tesla, color negro y propiedad de Arnaud, a quien los oficiales encontraron en su casa en Homestead.

El incidente en City Place Doral se produjo después de las 9:00 pm del domingo, debido a “insinuaciones” de un hombre a una mujer, según el informe de arresto, lo que derivó en una disputa minutos más tarde.

Testigos dijeron que un grupo de varios hombres y mujeres tuvieron un altercado en el estacionamiento, por lo que supuestamente Arnaud sacó su arma y disparó varias veces.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
66308 votos

Las Más Leídas