Un teléfono celular provoca un incendio en la casa de un veterano en Fort Lauderdale
06 de septiembre de 2018 - 22:09
Ernest Todd, veterano de la Marina de EEUU, dijo que había dejado caer el teléfono y "no sé si es por el impacto. Cuando cae al suelo, es cuando veo que las llamas salen del teléfono"

Un teléfono celular apunta a ser la causa probable de un incendio que destruyó la casa de un veterano de la Marina de EEUU en Fort Lauderdale, según reportes de los bomberos recogidas por NBC 6 Miami.

Ernest Todd y su familia se vieron obligados a abandonar su vivienda en la mañana de este jueves después de que las llamas que salieran del teléfono celular de desplazaran por dentro de la edificación.

En declaraciones al canal de noticias NBC 6 Miami, Todd dijo que había dejado caer el teléfono y “no sé si es por el impacto. Cuando cae al suelo, es cuando veo que las llamas salen del teléfono".

ernest-todd-veterano-marina-eeuu-captura-video.jpg
Ernest Todd, veterano de la Marina de EEUU.

El incendio provocado tras el incidente fue tal que unos 30 minutos dejó en condiciones inhabitables la vivienda. Todd dice que el humo atravesó su propiedad.

Según el canal de noticias, el oficial de bomberos que inspeccionó la propiedad no recuperó el teléfono celular de Todd.

Funcionarios de la Cruz Roja Americana dijeron en el lugar que ayudarían a la familia.