ver más
cine

"Heli" y "Jaula de oro" con 14 nominaciones a Premios Ariel

Las películas acaparan las postulaciones a lo mejor del cine mexicano

La jaula de oro y Heli encabezan la lista de nominados a los premios Ariel del cine mexicano, con 14 postulaciones cada una que incluyen mejor película, dirección y guion original, anunciaron el lunes los organizadores.
","

La multipremiada Heli, que le valió a Amat Escalante el premio al mejor director en el Festival de Cine de Cannes, también recibió una candidatura para su protagonista, Armando Espitia, y otra para Linda González en la categoría de coactuación femenina. El filme retrata la violencia de la lucha contra el narcotráfico en México.

","

También consiguió una candidatura Brandon López, un actor amateur que protagoniza La jaula de oro. La película muestra la odisea que pasan los migrantes centroamericanos en su intento por llegar a EEUU a través del territorio mexicano.

","

Los premios Ariel se entregarán el 27 de mayo en la capital mexicana.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar