CARACAS.- ANDREA GANDICA CROCE/ DLA
agandica@diariolasamericas.com
@andreagcroce
Isabel Pantoja regresa a la carcel
Luego de 4 dias libre la cantante recibió apoyo de sus fanaticos en las afueras del centro penitenciario
La cantante Isabel Pantoja regresa a la cárcel después de cuatro dias en permiso penitenciario.
Pantoja, quien llegó acompañada de su hermano Agustín, se bajó de un carro rojo para dirigirse a las puertas de Alcalá de Guadaíra, donde la estaban esperando algunos seguidores con imágenes de ella para apoyarla.
(EFE)
La cantante que vestía unos jeans, camisa blanca y cola, demostró su agradecimiento a los fanáticos lanzándoles besos y saludándolos antes de entrar.
(EFE)
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
¿Cómo ocurrió?
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas La doble operación de EEUU para llevar a cabo el audaz rescate de sus pilotos en el corazón de Irán
CRISIS VIVIENDA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Desalojo en La Pequeña Habana deja a más de 200 familias contra el tiempo y sin alternativas claras
TECNOLOGíA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Astronautas de Artemis II, los humanos en viajar más lejos de la Tierra
MEDIO ORIENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU advierte al régimen iraní que "lo destruirá todo" si no acepta rendirse
LEY Y ORDEN
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 