Javier Bardem dará vida al capo Pablo Escobar en el cine
La periodista colombiana y examante del fallecido capo del narcotráfico Pablo Escobar, Virginia Vallejo, afirmó que estudia llevar la vida de Escobar al cine con Javier Bardem
n nVallejo afirmó que"hay una opción ya firmada con un grupo de productores y guionistas relacionada con Javier Bardem" y también existe interés de un canal de televisión por su historia, pero no sólo en la relación con el capo.
n n"Es mi historia antes de Pablo y después de Escobar. No sé, pero creo que con el tiempo lo harán dos actrices muy importantes. No puedo dar sus nombres en este momento", agregó la presentadora de noticias más célebre de la década de los ochenta en Colombia. n
nLa examante del capo, que a sus 65 años cree que ya no es famosa sino que va camino de convertirse"en leyenda", predijo que su historia será contada más de una vez, incluso cuando esté muerta.
nHoy en día se considera como"una escritora" y no como una diva, puesto que en este momento trabaja en su segundo libro, después de que publicara sus memorias"Amando a Pablo, odiando a Escobar" (Random House Mondadori, 2007). n
nLa historia entre Vallejo y Escobar se remonta a una visita que hizo la modelo y presentadora en 1983 a la finca del narco, y que al cabo de unos cinco años de relación ella decidió aislarse y mantenerse en silencio hasta 2006, año en que reveló numerosos datos y fue protegida en Miami.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ADVERTENCIA DIRECTA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump lanza ultimátum a Irán y advierte posibles ataques si no reabre Ormuz
ALTRUISMO
Por
Daniel Castropé Rector de la Ermita de la Caridad lidera misión humanitaria en Cuba
VIAJES
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Reykjavík, capital de Islandia con simplicidad escandinava y energía creativa
SUCESOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El Servicio Secreto investiga un tiroteo cerca de la Casa Blanca
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 