Kate Winslet da a luz a su tercer hijo
Tanto la madre, de 38 años, como el niño están bien, anunció la publicista de la actriz
n
Winslet tuvo el sábado un varón, su tercer hijo, en un hospital en el sur de Inglaterra, dijo la representante de relaciones públicas Laura Symons.
n n
Tanto la madre, de 38 años, como el niño están bien, agregó. n nNo se ha anunciado el nombre del bebé. n
n
El niño es el primer hijo de Winslet con su esposo Ned Rocknroll, con quien se casó el año pasado. n nWinslet tiene una hija, Mia, y un hijo, Joe, de sus matrimonios con los directores Jim Threapleton y Sam Mendes.
n n
Rocknroll es sobrino del empresario Richard Branson. n nWinslet ganó en 2008 el Premio de la Academia a la mejor actriz por su actuación en"The Reader".
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Aliados de DeSantis rompen filas y respaldan a Byron Donalds para gobernador de Florida
SEGURIDAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU emite alerta a sus ciudadanos en Venezuela, luego de los sismos devastadores
ALERTA
Por
Daniel Castropé Publix retira arándanos de sus tiendas en Florida por posible contaminación con E. coli
PROGRAMA PILOTO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah instala su primer medidor inteligente de agua para detectar fugas y evitar facturas elevadas
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 