MIAMI.-REDACCIÓN
Lo mejor y peor que el 2015 dejó a los famosos
Este año estuvo marcado por escándalos, despidos y rupturas, pero también trajo uniones, nacimientos, así como momentos inolvidables en la alfombra roja y logros taquilleros que propiciaron más fortuna para los famosos. A continuación presentamos una selección de lo más significativo
Este año estuvo marcado por escándalos, despidos y rupturas, pero también trajo uniones, nacimientos, así como momentos inolvidables en la alfombra roja y logros taquilleros que propiciaron más fortuna para los famosos. A continuación presentamos una selección de lo más significativo.
Los escándalos
Charlie Sheen reveló que porta el VIH
Los chantajes que recibía Charlie Sheen mientras intentaba ocultar su enfermedad hicieron que revelara en un programa de televisión que es portador del VIH desde hace cuatro años. El actor afirmó que con esta declaración quería poner fin a todos los rumores e informaciones que solo le causaban daño, y a las extorsiones que le habían costado millones de dólares. El protagonista de la serie Two half and men dijo que no cree posible que haya infectado a ninguna de sus parejas puesto que recibe tratamiento y el virus ya no es detectable en su sangre, algo que corroboró por su médico.
Rodner Figueroa, despedido por sus comentarios
El presentador venezolano fue despedido de Univisión por decir que la primera dama, Michelle Obama, parecía del elenco de la película Planet of the Apes. Inmediatamente la cadena de televisión publicó un comunicado en el que desaprobaba la actitud del fashionista, aclarando que ésta no reflejaba los valores de la estación, por lo que sería despedido. El conductor se disculpó mediante una carta publicada por su agencia de publicidad, y expresó que sus comentarios habían sido malinterpretados.
La mejor vestida
El look conquistador de Jennifer López
En la alfombra de los premios Oscar brilló con un vestido dorado con detalles de pedrería y lentejuelas, y un escote atrevido, pero elegante. El diseñador libanés Elie Saab fue el encargado de este modelo. Otra ocasión en la que J.Lo cautivó fue en la gala benéfica del MET, en donde lució un vestido con transparencias y muy ajustado de Versace. La pieza tenía un bordado en pedrería roja que cubría su pecho y parte del abdomen, mientras que sus caderas quedaban al descubierto. La diva del Bronx lució espectacular en los Tony Awards, con vestido strapless azul marino con detalles dorados que al final de la prenda dibujaban estrellas.
La boda del año
Sofía Vergara tuvo una boda de ensueño
Una de las uniones más esperadas del año fue la de la actriz colombiana Sofía Vergara, quien el pasado mes de noviembre dio el sí a su novio Joe Manganiello, luego de un año y medio de noviazgo. El actor le pidió matrimonio en Hawái, mientras disfrutaban de unas vacaciones, y lo hizo en español, por lo que tuvo que practicar arduamente para sorprenderla. La barranquillera lució un sencillo, pero elegante vestido de seda y tul, con escote de corazón y pedrería incrustada a mano, confeccionado por el diseñador libanés Zuhair Murad. El look fue completado con un cinturón de perlas y unos artes de diamantes de 55 quilates, de Lorraine Schwartz. La romántica ceremonia tuvo lugar en el complejo turístico The Breakers, en Florida, y asistieron 400 invitados, entre los que destacaron famosos como Reese Witherspoon y Channing Tatum. El rapero Pitbull animó la fiesta con su música.
El actor mejor pagado de Hollywood
Por tercer año consecutivo, la revista Forbes incluyó a Robert Downey Jr., como el intérprete masculino que más capital acumula, con ganancias estimadas en $80 millones de dólares. El protagonista de la saga Iron Man, ha generado valiosas ganancias tanto en EEUU como en Europa, entre las que destaca el filme Avengers: Age of Ultron, que recaudó más de 1300 millones de dólares en la taquilla mundial. La lista continúa con la estrella de las artes marciales Jackie Chan, con $50 millones de dólares y Vin Diesel con $47 millones.
El bebé del año
La realeza inglesa recibió a Charlotte Elizabeth Diana
En el pasado 2 de mayo, el Palacio de Kensington anunciaba en su cuenta oficial de Twitter, que los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, recibieron a su segunda hija la princesa Charlotte Elizabeth Diana, quien nació en la mañana y pesó 3,713 kilos. El parto, aunque tuvo retraso, fue de manera natural, y la duquesa estuvo acompañada por dos comadronas. El nombre de la cuarta heredera al trono de Inglaterra fue escogido en honor a su familia. Charlotte es la versión femenina de Charles, su abuelo, y además es el segundo nombre de su tía Pippa Middleton. Con Elizabeth quisieron rendir homenaje a la soberana británica, y finalmente Diana, para recordar a la abuela paterna de la niña, la fallecida princesa de Gales, Lady D.
Rupturas
Los que dijeron adiós
El mundo del espectáculo trae consigo fama, aunque al alto precio de a veces no poder conciliar relaciones duraderas. El 2015 no estuvo libre de rupturas, entre las más sonadas de Hollywood estuvo la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner, que luego de 10 años de matrimonio decidieron divorciarse.
Aunque los padres de Violet, de 9 años; Seraphina, de 6 años; y Samuel, de 3 años, confirmaron a la revista People el fin de la unión, han vacacionado juntos por el bienestar de sus hijos. Incluso, medios de prensa han reportado, que los actores aún conviven bajo el mismo techo.
Los motivos del divorcio: una tercera en cuestión, la niñera que la pareja habría contratado y con quien se rumoró que Affleck le fue infiel a su esposa.
Otros que se dijeron adiós este año fueron los también actores Charlize Theron y Sean Penn; la socialité Kourtney Kardashian y Scott Disick; y el futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk, que ahora vive un tórrido romance con Bradley Cooper.
LEA TAMBIÉN:
- Las inesperadas rupturas de los famosos en 2015
- Los famosos visitados por la cigüeña en 2015
- Las bodas más sonadas del año 2015
NULL
