lunes 25  de  marzo 2024
SEPARADOS

Las inesperadas rupturas de los famosos en 2015

El noviazgo de casi dos años de Nick Jonas y Olivia Culpo ha llegado a su fin, según confirmaron fuentes cercanas a la pareja a E! News.

MIAMI.- FABIANA STEINMANDER

@fabyedith

Cuando estaban a punto de cumplir dos años de relación, el músico Nick Jonas y la exMiss Universo, Olivia Culpo terminaron su romance. Al menos así lo confirma E! News. 

En cuanto a los motivos de la ruptura, las fuentes cercanas a la pareja dicen que la distancia fue una de las claves para tomar la decisión.

No ha sido fácil pero ellos saben que ésta es la mejor decisión para ellos en este momento", indicó el informante que declaró a ese medio en las últimas horas.

"Las distancias son complicadas y luchar con eso siempre es interesante, pero todo está bien. Tú sabes, ambos estamos ocupados y somos jóvenes y disfrutamos de la vida, pero todo va bien", declaró Jonas durante una entrevista con ABC News.

La exMiss, Olivia Culpo y Nick Jonas en Kids' Choice Awards 2015. (EFE)

En lo que va del 2015 ya son varias las parejas de famosos que rompieron su relación:

Charlize Theron y Sean Penn:

La pareja, prácticamente inseparable y a menudo compartiendo tiempo con el hijo adoptado de Theron, Jackson, de 3 años, fue vista por última vez sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en mayo.

Ariana Grande y Big Sean:

Después de ocho meses de romance decidieron separarse, el pasado mes de abril. Se habían convertido en pareja después de participar en distintos proyectos profesionales.

Ariana Grande y Big Sean. (YOUTUBE)

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger: 

El romance terminó definitivamente entre la actriz y cantante, Miley Cyrus y el hijo del actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger siguen con sus vidas. Cyrus decidió enfocarse en su carrera como artista, mientras que él, prefiere disfrutar más de las fiestas.

Emma Stone y Andrew Garfield: 

Los protagonistas de  The Amazing Spiderman terminaron definitivamente su relación, aunque se decía que habían tomado un respiro. La actriz, de 26 años, "terminó las cosas y se mudó a Los Angeles", reveló US Weekley que "está acabado. No es solo un descanso", terminando así con el rumor de una posible reconciliación.

Emma Stone y Andrew Garfield. (YOUTUBE)

Bradley Cooper y Suki Waterhouse:

El actor Bradley Cooper y la modelo británica,Suki Waterhouse no continuaron, luego de dos años de romance. La ruptura se produjo justo antes de la entrega de los Oscar, aunque a la gala asistieron juntos. Se llevaban 17 años de diferencia en la edad. Algunos especulan que ésta podría ser la razón de la separación.

Bradley Cooper y Suki Waterhouse. (YOUTUBE)

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk:

Después de cinco años de amor, la relación llegó a su fín. Las malas lenguas dicen que la madre del futbolista tuvo mucho que ver con el rompimiento.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. (YOUTUBE)

Pamela Anderson y Rick Salomon:

Despúes de 14 meses de matrimonio, Pamela Anderson y Rick Salomon se divorciaron en febrero. Ya se habían separado en 2008 luego de su enlace que duró dos meses. Anderson criticó tanto a su exmarido a través de los medios que el jugador decidió pagarle un millón de dólares para que guarde silencio.

Pamela Anderson y Rick Salomon cuando se casaron en 2008. (ARCHIVO EFE)

Susan Sarandon y Jonathan Bricklin:

Su relación de cinco años se acabó en marzo de 2015 después de una discusión sobre un reality show según informó The New York Post. Quizás otro de los motivos que pudo influir en la definitiva ruptura son los 31 años de diferencia entre el joven Jonathan y la actriz.

Susan Sarandon y su ahora expareja. (ARCHIVO EFE)

Kourtney Kardashian y Scott Disick:

La pareja terminó su tormentosa relacion de nueve años, a principios de julio, cuando Disick fue visto compartiendo con su exnovia, los rumores de la ruptura se oficializaron cuando la asistente del "Lord Disick" fue vista sacando sus pertenencias de la casa donde aún vive su exnovia con sus tres hijos.

Beso entre la expareja. (INSTAGRAM).

Perrie Edwards y Zayn Malik:

El exintegrante de One Direction, Zayn Malik rompió su compromiso con Perrie Edwards dejánola devastada.

Zayn Malik y Perrie Edwards cuando visitaron Disney juntos. (INSTAGRAM).

Eva Mendes y Ryan Gosling:

Los actores se separaron a los tres meses de convertirse en padres de Esmeralda Amanda, Mendes se quedó viviendo con la bebé en Los Angeles y Gosling se fue a Giorgia por trabajo.

Eva Mendes y Ryan Gosling. (INSTAGRAM).

Ben Affleck y Jennifer Garner:

La pareja de actores decidió divorciarse después de 10 años de matrimonio, al Garner enterarse que Affleck le fue infiel con su niñera.

Ben Affleck y Jennifer Garner. (INSTAGRAM).

Megan Fox y Brian Austin Green:

La pareja decidió separarse después de dos niños cinco años de matromnio y 11 de relación. 

Brian Austin Green y Mega Fox (EFE).

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar