Luis Miguel, un clásico en la celebración del Grito en Las Vegas
Miles de mexicanos llegan a Las Vegas este fin de semana para festejar la independencia de su país y asistir a atractivos conciertos musicales
nEn su quinta actuación consecutiva en las celebraciones del Grito, Luis Miguel desplegó buena parte de sus grandes éxitos como Sin ti, Quién será, Por debajo de la mesa, Isabel o Hasta que me olvides. n
n"Qué linda tradición celebrar a México en Las Vegas", dijo el cantante, que dedicó una parte del concierto a canciones en homenaje a este país, como Así se siente México, La Vijina y Viva México, entre otras, junto a un grupo de once mariachis. n
nAdemás de actuar en la capital del juego en EEUU hasta el 15 de septiembre, la nueva gira del denominado"Sol de México" le llevará por Phoenix (día 17), San Diego (18), Los Ángeles (19 y 20) y Oakland (21). n n
Tras dejar EEUU, The Hits Tour, que precisamente se estrenó en Las Vegas en las celebraciones del Grito de 2010, se trasladará a Chile, donde Luis Miguel se presentará en las ciudades chilenas de Santiago (15, 16 y 17 de octubre) y al día siguiente en Viña del Mar. n
nPosteriormente le llevará el 21, 23, 24 y 25 de octubre a Buenos Aires y las ciudades argentinas de Córdoba (29), Mendoza (1 de noviembre), Tucumán (4) y Salta (6). EFEUSA
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Expiloto cubano se declara no culpable en Miami por derribo de Hermanos al Rescate
AL MANDO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Alcaldesa de Miami-Dade nombra a Jonathan Daniels como nuevo director de Puerto de Miami
CAMPAÑA
Por
Daniel Castropé Gutiérrez-Boronat lleva a cuatro parlamentos europeos reclamo para cortar fondos de UE a Cuba
CRIMINALIDAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas UE y OEA lanzan proyecto en Haití para reforzar capacidades operativas policiales ante las pandillas
AGILIZAR SERVICIOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 