El Ejército de Irán volvió a efectuar pruebas de lanzamientos de proyectiles por segundo día consecutivo, en esta ocasión con misiles de largo alcance que han impactado en objetivos situados a una distancia de 1.800 kilómetros.

Según un comunicado de la Guardia Revolucionaria iraní, el ensayo involucró el uso de "misiles balísticos de largo alcance de varias clases" contra objetivos en el norte del Océano Índico.

Te puede interesar

Los ejercicios comenzaron el viernes con el uso de aviones no tripulados y misiles de corto alcance en una simulación de ataques a buques de guerra enemigos, incluidos los portaaviones y cruceros, de acuerdo con la nota recogida por la agencia Tasnim.

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, Mohamad Baqeri, descartó el carácter ofensivo de las maniobras, que ocurren a pocos días de que el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, asuma este miércoles su mandato de manera oficial.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.3%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
21500 votos

Las Más Leídas