La Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA) debe cesar sus operaciones en Jerusalén y evacuar todos los edificios antes del 30 de enero, escribió el viernes el embajador israelí ante la ONU, Danny Danon, en una carta al secretario general.
Israel pide a organización de refugiados palestinos abandonar Jerusalén antes del 30 de enero
La carta del embajador israelí es un recordatorio de la legislación aprobada por el Parlamento israelí que votó en octubre a favor de una ley que prohíbe las actividades de la agencia en Israel y Jerusalén Este
La carta del embajador israelí es un recordatorio de la legislación aprobada por el Parlamento israelí que votó en octubre a favor de una ley que prohíbe las actividades de la agencia en Israel y Jerusalén Este, el sector de la Ciudad Santa ocupado y anexionado por Israel desde 1967.
NULL
FUENTE: AFP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA-EEUU
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Entrevista de nieto de Raúl Castro a USA Today, un termómetro de La Habana hacia Washington
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "Primero vamos a reconstruir Venezuela y, en última instancia, elecciones"
TENSIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU lanza "potentes ataques" contra Irán en respuesta a las "agresiones" contra buques en el estrecho de Ormuz
ESTRECHO DE ORMUZ
EEUU restablece sanciones sobre el petróleo de Irán
ACUERDOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 