CARACAS. La líder opositora María Corina Machado, señaló en un mensaje en redes sociales que la manifestación de los venezolanos por el mundo este domingo 1 de diciembre tiene como destinataria a la Corte Penal Internacional "para que se haga justicia".
"Vamos a defender así a nuestras víctimas inocentes, a nuestros héroes, a nuestros muchachos, a nuestros compatriotas valientes que lo han dado todo en esta lucha, es la hora de la solidaridad y de estar unidos como nunca antes. Es la hora de demostrar que Venezuela es una gran familia donde nadie está solo", indicó.
La opositora enfatizó que en la determinación "radica el carácter invencible de nuestra lucha. No podrán impedir que hagamos valer el mandato popular que emitimos el 28 de julio si permanecemos unidos y decididos a defenderlo. Demos justo un paso cada día en esa dirección".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MariaCorinaYA/status/1863221724344451499&partner=&hide_thread=false
Afirmó también: "Hoy comienza el tiempo de Adviento, un tiempo de preparación para la llegada de la Navidad, para un nuevo nacimiento del Niño Jesús y la posibilidad de un nuevo comienzo. En su misericordia, Dios nos ha hecho libres y, por lo tanto, capaz de forjar nuestro propio destino".
En su mensaje, Machado puntualizó que los venezolanos deben prepararse "para derribar esos muros viejos que nos separan de este nuevo tiempo. Un tiempo que ya lo decretamos cuando elegimos a Edmundo González Urrutia como nuestro nuevo presidente".
El régimen trae oscuridad
La líder opositora indicó que la situación que viven los venezolanos es indignante.
"El régimen nos ha dejado sin agua, sin luz, sin salud, sin educación y sin justicia, sin nuestras familias. Persigue a todo el mundo solo porque hablen con las verdad. Allí donde había luz, este régimen literalmente ha traído la oscuridad. La verdad es que nadie puede obligarnos a esta humillación: Nadie. La llave del cambio la tenemos nosotros y nadie más", enfatizó María Corina Machado.
Por otra parte, la dirigente denunció que la noche del sábado 30 de noviembre, funcionarios policiales del régimen de Nicolás Maduro volvieron a rondaron la casa de su madre, Corina Parisca Pérez. "Volvieron a casa de mi mamá esta noche. Cobardes”, expresó.
FUENTE: María Corina Machado