BERLÍN.- La visita de la canciller alemana, Angela Merkel, para reunirse con el presidente, Donald Trump, prevista para mañana se aplaza al viernes debido a la tormenta que se espera en la ciudad, indicó hoy la Casa Blanca.
Merkel suspende su viaje a Washington por mal tiempo
El portavoz presidencial, Sean Spicer, anunció en su rueda de prensa diaria que el encuentro entre Merkel y Trump se pospondrá al viernes 17 de marzo, debido a las previsiones de fuerte tormenta de nieve en la capital estadounidense.
Se trata del primer viaje de Merkel a Washington desde que Trump llegó a la Casa Blanca el pasado 20 de enero.
NULL
FUENTE: dpa/EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUPONES SNAP
Por
Daniel Castropé Florida registra caída de 23% en beneficiarios de asistencia alimentaria federal
FECHA LÍMITE
Por
Daniel Castropé TPS para haitianos vence este lunes y deja a miles en incertidumbre en el sur de Florida
Política
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado anuncia que "no participará en el diálogo entre el chavismo y la oposición en Venezuela"
MIAMI
Por
Daniel Castropé Dinner Key, entre la preservación histórica y el interés inmobiliario en Miami
ESPAÑA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ 