LUGO.- El vicesecretario de Participación del Partido Popular, Jaime de Olano, exigió que el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, no continúe "ni un día más" como ministro después de conocerse su encuentro con la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, en el aeropuerto de Madrid, a pesar de que tiene prohibida la entrada a España.

Según señaló Olano, Ábalos debe abandonar su puesto después haber "mentido" con su encuentro con una integrante de "la dictadura de Maduro" y tras dar "la sexta versión" del encuentro de ambos que se llevó a cabo en la sala VIP de la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de madrugada.

Te puede interesar

Desde su punto de vista, es "intolerable" que el ministro de Transportes continúe en su puesto "mintiendo durante doce días" con distintas explicaciones sobre lo sucedido. "Los españoles no se merecen un gobierno que mienta reiteradamente como lo hace el señor Ábalos".

En rueda de prensa, el 'popular' destacó además que si "se van sabiendo aspectos nuevos" sobre la reunión que mantuvieron ambos políticos es "gracias a la presión" que ha hecho el Partido Popular que ha solicitado una comisión de investigación en el congreso y lleva el caso a la Fiscalía.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas