Las calientes fotos de Alexa Loynas mostrando su trasero en hilo dental y besándose con una chica le han causado un gran disgusto a su mamá, Myrka Dellanos.

De hecho, Dellanos, conductora de un programa radial en una emisora cristiana de Miami, habría contribuido a la desaparición de algunas fotos atrevidas.

u201cMyrka es decorosa en su vestir, una dama. Está muy molesta con el 'destape' de su hija u201d, comentó una fuente.

","

Burla a Maduro: un éxito musical

","

Un tema musical que hace burla de la dictadura Chávez-Maduro y de la supuesta conexión espiritual entre ambos gobernantes a través de la aparición de un pajarito, ha tenido un éxito inesperado para su autor, Pablo de Angulo, un médico colombiano residente en Texas.

","

El tema es político y hace referencia a los problemas que encuentran los venezolanos en su vida diaria como la represión, la escasez, la inseguridad y la corrupción.

","

Con cerca de 16.000 visitas en dos semanas, el autor atribuye la inspiración de su primer tema a u201cla indignación que sentía contra Chávez y Maduro cada vez que veía las noticias de Venezuela u201d.

","

El video del tema Chávez se me apareció incluye un actor imitando a Maduro y hasta un pajarito. Se puede ver en YouTube y escuchar en itunes. u201cMas de mil vistas por día para un autor desconocido es casi increíble u201d, dice Francisco Llanos, productor del tema musical.

","

Luis Miguel: no hay sorpresas

","

El programa mexicano Ventaneando está ventilando un tema que no sorprende: por falta de pago los abuelos de Luis Miguel están a punto de ser desalojados de sus tumbas en España.

","

Cualquiera esperaría que con el dinero que tiene el cantante, Rafael y Matilde Gallego pudieran tener paz en sus tumbas, pero si no hay pago, las osamentas pasarán a una fosa común.

","

El abuelo de Luis Miguel adoraba a su nieto, y sentía tanto su ausencia que solía hablarle al retrato del Solecito. Con esos antecedentes, u00bfa quién se le ocurrió que Luis Miguel podía ser un buen padre?

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas