lunes 26  de  febrero 2024
MOTOR

Nissan Rogue 2014, el SUV del año

Esta es la segunda generación de este SUV compacto y Nissan lo ha reconstruido a partir de cero

El Nissan Rogue del 2014, trae un nuevo aspecto, materiales y características de interior mejorado, y una tercera fila opcional. Aunque las dimensiones del Rogue siguen siendo esencialmente las mismas, se monta en una nueva plataforma que expande su espacio interior, lo suficiente para ofrecer una tercera fila de asientos.

Motor y transmisión n
El nuevo Rogue trae un solo motor de cuatro cilindros de 2.5 litros con 170 caballos de fuerza y 175 libras-pie de torque enviados a través de una transmisión variable continua. La tracción total estará disponible en todos los modelos del Rogue. El Rogue viene en los modelos S, SV, SL. El modelo base trae una pantalla táctil de cinco pulgadas con sistema de navegación, luces de circulación diurna LED, Bluetooth, monitor de vista trasera, u201cAdvanced Drive Assist Display u201d y u201cDivide-N-Hide cargo system u201d.

El S Plus añade llave inteligente de Nissan con botón de encendido, doble zona de control automático de temperatura y asiento del conductor con ajuste eléctrico. En el caso del SV AWD, trae una pantalla táctil de siete pulgadas con sistema de navegación, puerta trasera eléctrica, detección de dispositivos móviles y Nissan u201cAround View Monitor u201d. Sólo los modelos S y SV tienen la opción de una tercera fila. El SV agrega sistema de navegación Nissan y asientos de cuero. Los modelos SL añaden estándar u201cNissan Connect u201d con sistema de navegación también disponible, como parte del paquete Premium SV, que añade una pantalla táctil a color más grande de siete pulgadas y SiriusXM Travel Link. nAl doblar las dos filas traseras hacia abajo, el Rogue se abre para ofrecer 70 pies cúbicos de espacio total. El beneficio del nuevo sistema de carga u201cDivide N Hide u201d de Nissan es muy ingenioso. Este sistema de dos piezas del compartimiento de carga ofrece 18 configuraciones, que le permite separar zapatos de la ropa, mantiene provisiones en su lugar e incluso ofrece un sistema de estantería de tres niveles, si se incluye el almacenamiento bajo el suelo.

Seguridad n
En materia de seguridad incluye frenos antibloqueos de disco, asientos delanteros montados con airbags laterales, airbags laterales de cortina de larga duración, control de tracción y control de estabilidad. Una advertencia de carril de salida y sistema de prevención es opcional, al igual que advertencia de los puntos ciegos, una cámara con vista de 360 grados y Intelligent Brake Assist. En las pruebas de choque de la IIHS a la Rogue ha obtenido calificaciones de  cuatro y  cinco estrellas en sus evaluaciones. El propósito del nuevo sistema de control de la suspensión, es reducir los movimientos del cuerpo del Rogue. Añade fuerza al acelerador o aprieta los frenos dependiendo de la situación para minimizar los movimientos sobre irregularidades en la carretera. Renovada totalmente, con un interior inteligente y mucho mejor rendimiento en combustible, el nuevo Rogue ofrecerá el reto más fuerte a los líderes del segmento como el Honda CR-V y Toyota RAV4. El hecho de que la Rogue se ve tan bien en el exterior, ya es una razón para ir a verla y probarla. Para mí, es el mejor SUV compacto del mercado, y le doy el titulo del u201cSUV del año u201d.
Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar