La maternidad ha sido una etapa especial y muy importante para la modelo y actriz Alejandra Espinoza, quien siempre ha resaltado el rol que juega su hijo Matteo en su vida. Y, aunque siempre ha procurado darle la mayor cantidad de cuidados, hubo una ocasión en la que el niño estuvo en peligro, lo que ocasionó la peor angustia para la famosa madre.
Alejandra Espinoza compartió en redes sociales uno de los peores momentos que vivió con Matteo, en el cual la vida de su hijo estuvo en peligro y la reacción que ella tuvo no fue lo que hubiese pretendido para proteger a su niño.
“Nunca me había dado un susto de esta manera, yo creo, desde que nació Matteo”, dijo la ganadora de “Nuestra Belleza Latina”. “Fuimos a un viaje relámpago a Puerto Rico. Cuando veníamos de regreso en el avión, venía Aníbal en la parte de atrás, Matteo al lado mío del lado de la ventana y yo del lado del pasillo”, recordó.
Mientras disfrutaban de un viaje hasta ese momento normal y su niño merendaba brownie con jugo, la tranquilidad de pronto se transformó en el peor momento para la actriz. “Siento que se impulsa para adelante y saca lo que trae en la boca”, contó.
El niño volteó a verla y ella se dio cuenta de que se estaba ahogando y empezaba a ponerse rojo. “Me dice: ‘¡Ayúdame!’”, dijo. “Fue horrible porque se estaba ahogando, no podía respirar”, contó. La presentadora, en medio de los nervios, no sabía qué hacer.
“No sabía qué hacer, a dónde aventar las cosas. Aníbal estaba atrás y no podía hablarle. No podía quitarle el cinto al niño... ¡Horrible!”. En medio de lo que pudo hacer, zafó a su hijo del asiento y le dio unos golpecitos en la espalda, hasta que una aeromoza se acercó para ver qué pasaba.
“Me pregunta: ‘¿Quieres que le hablé a un doctor?’, Yo la volteaba a ver y al final le dije que sí... Para cuando llega la enfermera Matteo estaba respirando pero aún tenía algo atorado en la garganta”, recordó.
FUENTE: Con información de varios medios.