*Las renuncias de oficiales de la Policía, a lo largo y ancho del país, nos tiene a todos muy preocupados. Necesitamos un cuerpo policíaco fuerte que mantenga la seguridad de todos. El 99.5 % de los miembros de la policía son personas decentes, honradas, trabajadoras que exponen sus vidas diariamente.

*Netflix estrenó la película comunista La Red Avispa. Netflix está controlada por elementos que tuvieron posiciones claves en el Gobierno de Obama. Sugiero que llamen a Netflix a quejarse de una película que idealiza al régimen comunista de Cuba y los presenta como unos "santos". El teléfono de Netflix es 1-844-5052993.

Te puede interesar

*Los revoltosos que tratan de desestabilizar nuestro país, fingiendo protestas raciales, destruyeron en Portland una estatua de George Washington, que fue erigida en 1850. Cubriéndola estaba una bandera estadounidense a la que le prendieron fuego. Algo ofensivo y completamente anti-americano. Esto tiene que terminar. Los culpables de esta violencia en vez de dársele "un pase" deben recibir el castigo de la ley.

**Amy Klobuchar, la senadora demócrata de Minnesota, que aspiró a la Presidencia y renunció para darle su apoyo a Biden, anunció que no desea seguir en la lista de los candidatos para la vicepresidencia. De paso le dio una fuerte estocada por la espalda a "su amiga" Elizabeth Warren al recomendarle a Biden que le dé la posición a una afroamericana. Amy sabe que no la iban a nombrar pero dejó claro que aspira a ser nombrada como jueza del Tribunal Supremo. ¡Debe haber "cocinado el pato" con Biden! Pero, para las elecciones, ya se le olvidó al senil!

*Christy's, uno de los restaurantes más populares de Coral Gables, por los últimos 40 años, anunció que vendió el edificio por cuatro millones de dólares. Inmediatamente se asumió que Cristy's cerraría sus puertas pero a los dos días, Chris Klaic, socio del lugar por 25 años, y Juliana Parada, gerente general por los últimos cinco años, anunciaron que estaban finalizando un acuerdo con los nuevos propietarios del local y que seguirían sirviendo sus famosos steaks, ensaladas Caesar y el Baked Alaska bajo el mismo nombre. Después de una remodelación abrirá a mediados de agosto. ¡Qué bueno!

*La anunciada boda para agosto de J. Lo y Alex Rodríguez ha sido pospuesta. De acuerdo con la prensa, Alex quiere que Jennifer actúe "como una adulta" y no como una teenager, una adolescente. Aunque en público todo luce normal, no todo es color de rosa. La boda estaba planeada para ser celebrada en Italia al final del verano. ¡Se quedaron los invitados con las ganas!

*El gobernador de Florida, Ron De Santis, dio su apoyo a Ileana García, la alfombra roja, para el Senado estatal. También apoya a Ana María Rodriguez. Dos excelentes y agresivas candidatas que pueden ayudar mucho a los republicanos en el 2020.

*Los Obamas, los líderes afroamericanos y la izquierda liberal de Joe Biden están siendo obligado a llevar de vicepresidente a la Mala Kamala que representa un estado que él va a ganar de todos modos. ¡Algo no muy usual en política! Si el pueblo estadounidense se equivoca y vota por Biden, seremos gobernados por una mujer extremadamente peligrosa. ¡Dios nos libre!

*Después de 131 años la marca de siropes y pancakes Aunt Jemima va a cambiar de nombre porque es ofensivo para los afroamericanos, según se reporta. Al igual hará la empresa Mars con el arroz Uncle Ben. ¡Nombres se cambian, estatuas se destruyen, negocios se queman. ¡Ay bendito!

*Los premios Oscar de este año han sido pospuestos para abril de 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

*Recibo un mensaje que dice “nunca hemos visto en la humanidad a una comunidad más discriminada que la de los judíos”. Sin embargo, nunca los hemos visto a ellos quemando, robando, asaltando o vandalizando. Hay que saber respetar la propiedad ajena. ¡Y los judíos trabajan para triunfar y superarse!

*Para celebrar sus bodas de plata Enriqueta y Godofredo se van a comer a MesaMar. “Mi amorcito, si yo me muero te volverías a casar”, pregunta Queta. “Bueno mi vida. Después de pasar muchos años lo pensaría”, “¿Y te acostarías en la misma cama con la otra mujer?” “¡Bueno, Queta podría comprar otra!” “¿Y sacarías mi cuadro al lado de la cama y pondrías el de ella?” “No mi amor dejaría el tuyo y pondría un cuadro nuevo con la foto de ella”. “¿Y jugarías pelota con ella como lo haces conmigo?”. “Si ella quiere si lo haría”. “¿Y le darías mi guante nuevo?” “¡Eso sí que no porque ella es zurda!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas