*El tiroteo del fin de semana pasado en el noroeste de Miami-Dade, que algunos políticos locales describieron como ‘terrorismo doméstico’, es simplemente un “pase de cuentas” entre gangas. La Policía tiene la obligación de capturar a estos asesinos y tratar de evitar que acciones como estas se repitan en el futuro. Dos muertos y 22 heridos fue el saldo de este terrible ataque. ¡Miami merece algo mejor!

*Hunter Biden ha hecho alarde de que fumaba crack con el delincuentón exalcalde de Washington DC Marion Barry. ¡Qué dos patas para un banco!

Te puede interesar

*La vicepresidenta Kamala Harris recibió al presidente de Corea del Sur, Moon Jae In, en la Casa Blanca. Lo saludó e inmediatamente se limpió la mano en la chaqueta que llevaba puesta. Su poco oportuno movimiento ha sido reportado por la prensa internacional. ¡Ave María Kamala que puntería!

*Gran alegría entre los televidentes de The Five en Fox por la partida de Juan Williams del programa. Pero la alegría en casa del pobre dura poco. Juan está de comentarista político desde la mañana a la noche. ¡No quieres sopa... tres tazas!

*Carlos Prieto, el mejor bateador del equipo cubano de beisbol, se esfumó de su hotel de West Palm Beach en su primera noche en tierras de libertad. Prieto es oriundo de Cienfuegos y bajo el uniforme de su ciudad natal bateó incogibles en 40 juegos consecutivos. ¡Ya lo veremos en las Grandes Ligas!

*Las declaraciones de Joe Biden, de que todas las camas que existan en los hospitales serán ocupadas en 15 años por pacientes de Alzheimer, tienen a los demócratas pidiendo “el agua por señas”.

*Calladamente llegaron a un acuerdo Donna Brazile y la gerencia de Fox News. Donna supuestamente renunció. La expresidenta del Partido Demócrata, que trabajó para CNN y supuestamente le proporcionó a Hillary Clinton una de las preguntas que le iban a hacer en el debate con Bernie Sanders, no volverá a CNN. Estará en ABC...de momento.

*Fentanyl y otras drogas están entrando libremente en Estados Unidos a través de la frontera con México. Los capos de la droga están felices con la política de inmigración del actual ocupante de la Casa Blanca. ¡Que tragedia!

*Patrisse Cullors, la activista afroamericana, que ha dirigido por los últimos cinco años la organización Black Lives Matters, ha renunciado a continuar con su trabajo después que se reportó la compra, por parte de ella, de mansiones millonarias en barrios eminentemente blancos y de personas ricas. BLM ha sido un grupo conflictivo que ha creado caos y destrucción en muchas ciudades de USA.

*La Casa Blanca informó que Kamala Harris no viajará a la frontera donde entran diariamente cientos de ilegales. El Presidente la nombró para que supervisara todo lo relacionado con la crisis. ¿Cuál es el misterio?

*Frases interesantes: Llegar a los 50 años tienes sus ventajas y desventajas. Dejas de ver las letras de cerca, pero puedes ver a los idiotas de lejos.

*Un abogado anglo, Adam Gentle, anunció su postulación contra el congresista Mario Díaz Balart por el distrito 25 que cubre Hialeah, Doral y Miami Lakes, entre otros. Gentle que es gay, aseguran que vive con su esposo fuera del distrito al que aspira. Mario, por su parte, es muy popular y en el 2020 no tuvo competencia.

*El Wall Street Journal reportó que después que se dio a conocer la ruptura entre Bill y Melinda Gates muchos investigadores reportaron que Melinda deseaba una separación de Bill hace años, después que se conoció la vida y milagros de Epstein, con quien Bill mantenía una estrecha amistad. Melinda comentó a varias personas que Jeffrey Epstein era un indeseable y que le molestaba la relación de su marido con éste. ¡Anda Cachita para la escuela!

*Andrew Giuliani, el hijo de Rudy, presentó su candidatura a la gobernación de New York, compitiendo con el otro Andrew (Cuomo), actual gobernador del estado. ¡Es una competencia difícil pero no imposible!

*Rick Santorum, que llevaba varios años en CNN como la cara republicana, fue despedido hace un par de semanas. ¡Cualquier republicano molesta!

*El cubanoamericano Jason Miyares ganó las primarias republicanas para convertirse en el candidato a fiscal general de Virginia. Hijo de exiliados cubanos que ha logrado mucho apoyo. Le deseamos éxitos.

*Un catalán sufre un infarto y su mujer llama a los paramédicos que llegan rápidamente. Uno de los del servicio le dice al otro: “Por favor, póngale rápido la mascarilla de oxígeno”. El catalán se incorpora como un resorte en la camilla y grita “la mascarilla no. Pónganme la baratilla”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.84%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.6%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
39202 votos

Las Más Leídas