ver más
OPINIÓN

La infiltración socialista

El 1ro de febrero, mi Resolución para denunciar los horrores del Socialismo se debatió en el hemiciclo del órgano legislativo más importante del mundo
Por María Elvira Salazar

El Socialismo está renaciendo en Estados Unidos.

Los jóvenes desconfían cada vez más del capitalismo. Vivieron el COVID-19 y una recesión. Tenemos una economía en dificultades y una creciente desigualdad de ingresos.

En su búsqueda de un título universitario, muchas universidades no ofrecerán una conversación honesta sobre cómo volver a encarrilar nuestra economía y proporcionar crecimiento salarial a todos los estadounidenses.

Irónicamente, la misma universidad que les vendió un título caro y poco práctico les enseñará que el verdadero problema es “el sistema”.

De hecho, las encuestas muestran que el 40 por ciento de los Millennials y Gen Z confían en que el Manifiesto Comunista de Karl Marx “garantiza mejor la libertad y la igualdad para todos” que la Declaración de Independencia de Estados Unidos.

Esta es la realidad: el Socialismo es la fruta madura, el camino de menor resistencia en la visión del futuro de Estados Unidos. Los políticos lo han rebautizado como “Socialismo Democrático”.

El argumento de venta es que, bajo el “Socialismo Democrático”, uno vota por el privilegio de que su propiedad personal sea expropiada por el Estado, en lugar de que sea tomada por la fuerza.

El Socialismo es el resentimiento contra el éxito disfrazado de compasión por los pobres. Es un sistema de opresión presentado como el camino hacia la igualdad. Es responsable de la muerte de más de 100 millones de personas en todo el mundo, ya sea por hambre o por brutalidad autoritaria.

Hace apenas 20 años, Venezuela era la "joya de la corona" de Sudamérica. Hoy, tiene una de las tasas de inflación más altas del mundo y el ciudadano promedio ha perdido 15 libras por inanición.

Los cubanos se lanzan en balsas caseras, prefiriendo “navegar” 90 millas de aguas infestadas de tiburones para escapar del régimen de Castro/Díaz-Canel.

¿Cuánta gente debe morir para que aceptemos que el Socialismo es peligroso?

La Cámara ha dado un paso definitorio al declarar su oposición a esta ideología perversa. El 1ro de febrero, mi Resolución para denunciar los horrores del Socialismo se debatió en el hemiciclo del órgano legislativo más importante del mundo. Fue aprobada por 328 votos, 109 de ellos demócratas. Esto es el Congreso en su máxima expresión.

Por mi parte, me esforzaré por seguir encontrando puntos en común en mi primer año como Presidenta del Subcomité del Hemisferio Occidental en el Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes.

Durante 247 años, la libertad estadounidense se ha comprado con sangre y sacrificio. Represento a cientos de miles de refugiados políticos en Miami... y primero muerta antes que dejar que la complacencia generalizada de la barriga llena y la cabeza vacía nos obligue a soportar la opresión una vez más.

*La congresista María Elvira Salazar representa al Distrito 27 de la Florida en el Congreso. Actualmente es integrante del Comité de Relaciones Exteriores, donde es la presidenta del Subcomité del Hemisferio Occidental. También forma parte del Comité de Pequeños Negocios.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar