Por su lucha en favor de la democracia, apoyemos a María Elvira
31 de agosto de 2018 - 16:08 - Por ILEANA ROS-LEHTINEN
Este año me retiraré del Congreso y la enérgica campaña para mi distrito con muchos candidatos calificados demostró que el sur de la Florida tenía muchas personas talentosas para elegir.

Esta semana, me sentí muy complacida al ver nuestro proceso democrático funcionar nuevamente en las elecciones primarias. Muchos aspirantes trabajaron diligentemente para ganarse la confianza de los votantes e incluso si no ganaron, un debate reflexivo en la arena pública es la base de nuestra democracia. Me complace particularmente ver una mayor participación de votantes comparado con las últimas elecciones primarias de mitad de período; observamos cómo ciudadanos comprometidos están dispuestos a seguir la tradición que los fundadores de esta gran nación siempre quisieron.

Este año me retiraré del Congreso y la enérgica campaña para mi distrito con muchos candidatos calificados demostró que el sur de la Florida tenía muchas personas talentosas para elegir. El martes 28, los votantes republicanos de mi distrito electoral eligieron a la expresentadora de noticias María Elvira Salazar como candidata republicana. No podría estar más feliz de que esta periodista pionera esté en la boleta este noviembre.

María Elvira ejemplifica a los residentes de esta comunidad y me enorgullece respaldar su candidatura al Distrito 27 del Congreso federal 27. Hija de exiliados, luchó por establecer un estilo en los medios de comunicación en español, que incluía la contribución a algunas de las redes más respetadas en nuestra nación. María Elvira sabe que debemos continuar oponiéndonos a los regímenes de Castro, Maduro y Ortega en los términos más enérgicos posibles. Como hija de exiliados, ella sabe que debemos buscar una reforma migratoria justa y soluciones para proteger a los DREAMers. Apoyaré a María Elvira para ganar esta elección. Invito a nuestra comunidad a unirse en respaldo de su candidatura ya que María Elvira trabaja con el objetivo de lograr los mejores resultados en favor de nuestra comunidad del sur de la Florida.