Oscar D'León califica de "doloroso" lo que vive Venezuela
El intérprete de "Llorarás" señaló que, incluso, tuvo que suspender su participación en los recientes carnavales de su país debido a que "habían fallecido muchos hermanos"
n n
"Es doloroso lo que pasa" en Venezuela, dijo el cantante en una rueda de prensa en el Palacio Nacional dominicano, donde previamente se reunió con el gobernante del país, Danilo Medina.
n
El intérprete de"Llorarás" señaló que, incluso, tuvo que suspender su participación en los recientes carnavales de su país debido a que"habían fallecido muchos hermanos". n n"En reglas generales mi mente y mi corazón piden paz, que todo se resuelva en santa paz para que sigamos viendo una Venezuela como la que conocí desde niño", subrayó Oscar D'León, quien hoy será homenajeado por los cronistas de espectáculo dominicano en la ceremonia de los Premios Soberano, los principales del país.
n n
D'León fue recibido por el presidente dominicano junto al salsero dominicano José Alberto"El canario" con quien compartirá escenario en la gala de dichos premios, en los que también se reconocerá al cantante colombiano Carlos Vives y otras figuras.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Migración
Por
Ascensión Reyes ¿Cuántos casos de asilo son aprobados en Estados Unidos y qué tienen en común los que ganan?
Presión
Por
Julián Varela Trump cree que podría haber un acuerdo con Cuba y "no será necesaria una intervención militar"
HUACHICOL FISCAL
Por
Daniel Castropé Exgobernador mexicano habría entregado pruebas a EEUU que inculpan a Morena
TRANSPORTE URBANO
Por
Daniel Castropé Al caer la noche, regresar a casa podría ser incierto en Miami-Dade
VERSIONES
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 