MADRID.- Jarabe de Palo publicó por sorpresa un nuevo disco titulado Tragas o escupes con un total de once canciones y anticipado por un primer single titulado Eso que tú me das.

"Eso que tú me das es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido", plantea Paú Donés en un comunicado.

Te puede interesar

Y aún añade: "Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no".

En el videoclip de este single aparece Paú Donés al frente de su banda cantando: "Eso que tú me das es mucho más de lo que pido. Todo lo que me das es lo que ahora necesito. Así que gracias por estar, por tu amistad y tu compañía, eres lo mejor que me ha dado la vida".

Paú Donés, de 53 años, anuncio a principios de 2019 que se retiraba indefinidamente de la música para centrarse en su familia. Al artista le diagnosticaron un cáncer de colón en 2015 y en 2017 anunció una recaída que le obligó a dejar la música. Hasta ahora, seis años después del último disco de su grupo.

Antes del lanzamiento de este nuevo disco, el músico anunció su regreso musical el pasado mes de marzo con la publicación de un vídeo grabado en el balcón de su casa de Barcelona en el que interpretaba un tema titulado 'Vuelvo'.

"Si la vida te da palo, dame una guitarra que te canto una canción. Si la vida te da palo, que escribí unos versos pa' alegrarte el corazón.Si la vida te da palo, traigo una receta que te hará sentir mejor.Si la vida te da palo, Jarabe de Palo", señaló el artista Paú Donés.

Y aún cantaba entonces, y ahora en esta canción que abre su nuevo disco: "Vuelvo hoy mientras la inspiración y el cuerpo aguanten, para encontrarme con mi gente y aquí quedarme para siempre. Vuelvo porque de nuevo la música a mi cabeza ha vuelto".

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas