LOS ANGELES.-dpa
Postergan juicio por acusaciones de plagio contra Led Zeppelin
El inicio de un juicio en un tribunal de distrito en Los Angeles, que iba a tener lugar hoy, se postergó hasta mediados de junio, según se desprende de documentos de la corte
La disputa por un posible plagio por parte de la banda de rock británica Led Zeppelin en su clásico Stairway to Heaven de 1971 se sigue postergando, según informaron.
El inicio de un juicio en un tribunal de distrito en Los Angeles, que iba a tener lugar hoy, se postergó hasta mediados de junio, según se desprende de documentos de la corte.
Mick Skidmore, quien administra el legado del guitarrista del grupo Spirit Randy Wolfe (1951-1997), demandó al grupo por similitudes entre Stairway to Heaven y el tema de Spirit Taurus, de 1968.
El guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page calificó de "ridículas" estas acusaciones. Skidmore, a su vez, manifestó que está dispuesto a un acuerdo extrajudicial por un dólar, siempre y cuando Led Zeppelin reconozca a Wolfe como coautor.
LEA TAMBIÉN:
- Admiten una demanda contra Led Zeppelin por plagio de "Stairway to Heaven"
- Blake Shelton demanda a revista por difamación
NULL
