MIAMI.- Un equipo de bomberos de la ciudad de Titusville, en la costa este de Florida, rescató a 11 personas, nueve adultos y dos menores, de una embarcación que volcó en una canal costero, informaron hoy las autoridades.
Rescatan del mar a 11 personas de embarcación que volcó en costa de Florida
El suceso se produjo este domingo, cuando una embarcación con once personas a bordo volcó en el canal Indian River a causa de las malas condiciones del mar, informaron los bomberos de esta ciudad en su cuenta de Twitter.
Agentes de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) ayudaron en las tareas de rescate de los náufragos, que se encuentran en buen estado y no necesitaron tratamiento médico.
Este domingo se registraron fuertes tormentas con olas peligrosas en esa zona del condado de Brevard.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
TENSIÓN BILATERAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Díaz-Canel lanza amenaza contra Estados Unidos y asegura que habrá resistencia en caso de cualquier acción
BÉISBOL
Por
REYES UREÑA Venezuela se corona campeón del Clásico Mundial de Béisbol en una noche mágica
CUBA
Por
Leonardo Morales María Elvira Salazar: "¡No se negocia con los Castro ni con nadie de ese régimen!"
AJUSTES ESCOLARES
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Miami-Dade descarta cierre de escuelas y defiende ajustes anuales según matrícula
CRISIS CUBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 