Revelan la última foto de Robin Williams antes de suicidarse
La imagen sería de un día antes de cometer suicidio. Se le veía tranquilo y de buen ánimo
nNadie imaginó que era la última vez que lo verían. Al día siguiente, el protagonista de Papá por siempre, La sociedad de los poetas muertos y Jumanji, entre otras películas, se colgó con un cinturón en su casa.
Jaeger aseguró a TMZ que la noticia lo sorprendió completamente, porque el actor parecía de muy buen ánimo."Estuvo durante una hora. Se reía frecuentemente", contó. n
nCuando le preguntaron si estaba bebiendo respondió que no. Distintas personas del círculo íntimo de Williams contaron que en los meses previos a su muerte había sufrido una recaída de su adicción al alcohol, con la que luchó casi toda la vida. n
nEl artista también confesó que él y el actor habían llegado a discutir la posibilidad de hacer un guión inspirado en sus esculturas. Contaría la historia de un indigente superhéroe que salía por las noches para ayudar a personas carenciadas.
n nLa fotografía se habría tomado a las 5:45 de la tarde del sábado.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Discurso a la nación
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: EEUU ha logrado "victorias rápidas, decisivas y aplastantes" en Irán que "ya no es esencialmente una amenaza"
EFECTO LEGAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Abogada de inmigración, advierte: fallo sobre el parole da alivio, pero no elimina los riesgos
OFAC
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU levanta las sanciones a la gobernante interina de Venezuela, Delcy Rodríguez
Conflicto bélico
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump aumenta la presión al amenazar con retirarse de la OTAN, alianza que define como un "tigre de papel"
TEMA POLéMICO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 