MIAMI.- Rosalía aplazó los conciertos de la gira 'LUX Tour 2026' que tenía previstos esta semana en Miami y Orlando por "una emergencia familiar" según informó este jueves la empresa promotora.
Rosalía aplaza conciertos en Miami y Orlando por emergencia familiar
Rosalía tenía programado actuar en el Kaseya Center de Miami el 4 y 6 de junio, mientras que estaría presente al Kia Center de Orlando el 8 de junio
"Debido a una emergencia familiar, Rosalía se ve obligada a posponer sus próximos conciertos en Miami y Orlando. Lamenta decepcionar a sus fans, pero las circunstancias no le han dejado otra opción", informó Live Nation Florida en redes sociales.
"Mientras el equipo de la gira gestiona el cambio de fechas, por favor conserven sus entradas. Próximamente habrá más información", agregó.
La artista española tenía programado actuar en el Kaseya Center de Miami el 4 y 6 de junio, mientras que estaría presente al Kia Center de Orlando el 8 de junio.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
BATALLA MIGRATORIA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Demanda de cubanos con I-220A supera primera barrera en corte federal de Miami
IMPULSO INDUSTRIAL
Por
Leonardo Morales La producción de petróleo en EEUU registra un nuevo e impensable récord
NUEVO CONTENIDO ESCOLAR
Por
Daniel Castropé DeSantis defiende en Miami enseñanza obligatoria sobre daños causados por el comunismo
ROBO DE PAQUETES
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Acusan a hombre de usar identificaciones falsas para interceptar paquetes con relojes Rolex
PRONÓSTICO
Por
Daniel Castropé 