Se abre el telón: Apple lanzará el "iPhone 6" en septiembre
La empresa con sede en Cupertino (California) ha presentado siempre, durante los últimos años, sus nuevos modelos de teléfono en septiembre
nDe acuerdo con The Wall Street Journal, Apple ya ha encargado a sus proveedores la fabricación de entre setenta y ochenta millones de unidades combinadas de estos nuevos dispositivos que, si se sigue el patrón de los últimos años, saldrían a la venta pocas semanas después de su presentación en septiembre. n
nDe confirmarse su salida al mercado, la pantalla de 5,5 pulgadas sería la mayor que ha tenido cualquier modelo de iPhone hasta ahora, y conllevaría que Apple se sumase a la tendencia de otros fabricantes, como Samsung, de diseñar teléfonos con pantallas cada vez más grandes.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
SUCESO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Cubano enfrenta cargos por allanamiento armado tras disputa en vivienda de Miami
AGILIZAR SERVICIOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Concejo de Hialeah vota inversión de $45 millones para ampliar Building y modernizar City Hall
NEGOCIACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precios del petróleo caen por tráfico en el Estrecho de Ormuz
FÚTBOL
Cristiano Ronaldo, el primero en la historia en marcar en seis Mundiales
ORIGEN DE LA TRAGEDIA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 