ver más
CELEBRITYLANDIA

Steven Tyler alza la voz por Venezuela

“Ellos no pueden ser escuchados pero nosotros s픦 alcemos la voz, escribió el vocalista de la banda Aerosmith en su cuenta de Twitter

El vocalista de la agrupación estadounidense Aerosmith, Steven Tyler, mostró su solidaridad con Venezuela luego que desde el pasado 12 de febrero se iniciaran en todo el país numerosos hechos violentos a raíz de manifestaciones estudiantiles. n
n
A través de su cuenta de la red social Twitter @IamStevenT dijo, u201cEllos no pueden ser escuchados pero nosotros sí u2026 alcemos la voz #OremosPorVenezuela u201d.

Hasta la fecha, las protestas han arrojado un saldo de ocho personas fallecidas, 137 heridos y 80 detenidos. n
n
Artistas internacionales como Cher, Luis Fonsi, Rubén Blades, Willie Colón, Madonna, entre otros, también rechazaron los hechos violentos que han envuelto las manifestaciones pacíficas impulsadas por los estudiantes y la oposición venezolana.
n n
Por su parte, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), órgano autónomo de la Organización de Estados Americanos (OEA), manifestó en un comunicado de prensa su preocupación ante los hechos de violencia suscitados en Venezuela. n
n
La CIDH manifestó estar"profundamente preocupada"por diferentes denuncias sobre uso excesivo y desproporcionado de la fuerza por parte de agentes de seguridad del Estado, supuestas violaciones al derechos a la protesta pacífica, la vida, la integridad y libertad personal, de asociación y expresión de los manifestantes.
 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar