La compañía de 'software' estadounidense Adobe ha confirmado que a finales de este año dejará de distribuir y actualizar su soporte Flash Player, algo que ya anunció en julio de 2017.

Adobe ha informado de que el motivo por el que pone fin a Flash Player es porque los estándares abiertos como HTML5, WebGL y WebAssembly "han madurado continuamente a lo largo de los años y sirven como alternativas viables para el contenido Flash".

Te puede interesar

En un comunicado, Adobe ha subrayado que anunció el fin de Flash Player, que se hará efectivo el 31 de diciembre de 2020, con tres años de antelación para permitir que desarrolladores, diseñadores y empresas tuvieran el tiempo suficiente para migrar el contenido Flash existente a nuevos estándares abiertos.

Asimismo, Adobe ha explicado que continuará emitiendo parches de seguridad de Flash Player, mantendrá la compatibilidad del sistema operativo y del navegador y agregará características y capacidades según lo determine la compañía hasta finales de este año.

Esto significa que, a partir de 2021, Adobe eliminará las páginas de descarga de Flash Player en su página web y que no se podrán ejecutar los contenidos basados en Flash.

FUENTE: Con información de Europa Press

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas