MADRID.-Apple ha comenzado a reabrir sus tiendas físicas Apple Store tras su cierre por el coronavirus y la compañía ha anunciado que tomará medidas para prevenir contagios como limitar el número de clientes, efectuarles controles de temperatura a la entrada y obligar al uso de mascarillas.

Así lo ha asegurado Deirdre O'Brien, vicepresidenta senior de Retail y Recursos Humanos de Apple, en una carta dirigida a los clientes de la marca tecnológica estadounidense para informar sobre cómo será el regreso de las tiendas, de las cuales casi cien en todo el mundo ya han reabierto sus puertas al público. Por el momento, no hay fecha de reapertura para España.

Te puede interesar

Las tiendas de Apple pasarán a tener "un aspecto algo diferente", comenzando por el hecho de que se limitará su ocupación, de forma que los clientes tendrán más espacio y habrá un "enfoque renovado en la atención personalizada uno por uno de la Genius Bar", según O'Brien.

En la mayoría de sus tiendas, Apple tomará medidas adicionales entre las que destaca la obligación de cubrirse la cara, tanto en el caso de los empleados como de los clientes, a quienes se les proporcionará una mascarilla si no disponen de una.

Asimismo, a la entrada de las tiendas Apple Store, a los clientes se les efectuará un control de temperatura corporal y en caso de tener síntomas de Covid-19 se les preguntará si han estado en contacto reciente con alguien infectado.

Durante el día, Apple ha asegurado que llevará a cabo "limpiezas en profundidad mejoradas" en sus tiendas físicas que afectarán a todas las superficies, los productos en exposición y a las áreas más transitadas. También se habilitarán zonas separadas para la recogida de pedidos por Internet.

Los consumidores que quieran consultar qué tiendas Apple Store cercanas ya han reabierto podrán hacerlo a través de la página web de la compañía, buscando por su código postal o por el nombre de su ciudad.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas