CALIFORNIA.- Apple se encuentra actualmente desarrollando dos nuevos modelos de su reloj inteligente Apple Watch fabricados con carcasas de dos nuevos materiales: cerámica y titanio, a diferencia del último modelo Apple Watch 4 fabricado en acero inoxidable.

Así lo ha adelantado la propia compañía en la última fase beta del sistema operativo específico de sus relojes, watchOS, de su versión 6. Según informa el portal brasileño iHelpBR, este sistema ha desvelado dos vídeos cortos que corresponderían a la pantalla de configuración inicial de dos de los nuevos modelos de los Apple Watch 5 que se prevé que se vayan a presentar el próximo mes de septiembre.

Te puede interesar

Los dos clips que muestran una animación que desvela el material que podrían presentar estos nuevos 'smartwatches' ya que aparece el diseño que suelen tener los Apple Watch en la parte trasera y los vídeos hacen referencia al uso de titanio y de cerámica como materiales para su carcasa.

Además, los vídeos hacen referencia su tamaño de 44 milímetros, el mismo que el del actual Apple Watch 4, aunque también se refieren a un posible modelo de 40 milímetros de ancho de esfera, según el medio citado.

Embed

FUENTE: EUROPAPRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas