Los usuarios de WhatsApp deben actualizar cuanto antes la aplicación de mensajes en sus teléfonos móviles para cubrirse ante una falla de seguridad. De lo contrario, podría instalarse software dañino en el smartphone o la tablet a través de una llamada vía WhatsApp.

Si hasta ahora WhatsApp no se actualizó automáticamente en su aparato, debe abrir el app store que le corresponda y descargar la actualización.

Te puede interesar

Para estar seguro, después puede revisar el número de versión en la aplicación. Este se encuentra en los Ajustes bajo Ayuda o a veces bajo Ayuda y luego Información de la App.

Según Facebook, empresa matriz de WhatsApp, las versiones seguras tienen los siguientes números: 2.19.134 (Android), 2.19.51 (iOS), 2.18.348 (Windows Phone) y 2.18.15 (Tizen) o más altos.

En las versiones para empresas (WhatsApp Business), los números deberán ser 2.19.44 (Android) o 2.19.51 (iOS) o más altos.

La recomendación se debe a que los hackers aprovecharon una vulnerabilidad en la implementación de la telefonía por Internet (VoIP). Pero Facebook considera que sólo determinados usuarios fueron o serán blanco de estos ataques.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas