Tomar unos días de descanso y desconectarse de los mensajes tediosos ahora podría ser una realidad con el nuevo "modo vacaciones" que la aplicación móvil de mensajería instantánea ofrecerá.

WhatsApp, propiedad de Facebook, evalúa la posibilidad de activar el "modo vacaciones" en su versión para Apple y así ofrecer a los usuarios la tan anhelada tranquilidad propia de los días de esparcimiento.

Te puede interesar

Según publicó el portal WABetaInfo, esta opción no sería para anular años usuario o desconectarlo por completo de la app. Se trata más bien de darle un mejor uso a la opción "conversaciones archivadas".

Los usuarios de eta app móvil de mensajería instantánea ofrece la posibilidad de archivar conversaciones que ya no se quieran ver. Sin embargo, cuando uno de los contactos escribe de nuevo, el chat archivado aparece de nuevo.

Lo que planea WhatsApp es brindar la posibilidad de dejar esa conversaciones archivadas y que no aparezca en la lista de chats. Sin necesidad de bloquearlo de los contactos.

Es una herramienta que cada persona podrá activar o desactivar a su criterio. Por lo pronto la empresa mantiene en fase beta la modalidad y se desconoce cuando estará entre las actualizaciones iOS.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas